La generalización de la corrupción en su amplísima gama de presentaciones, del consumismo de inutilidades, del hambre, de la indigencia, de la ignorancia, del desempleo, del latrocinio, de la multiplicación de los homicidios, de las masacres, del despojo de sus tierras y el desplazamiento forzado de los campesinos, del terrorismo estatal en todas sus modalidades, nos inducen por momentos a pensar en la imposibilidad de cambios estructurales en Colombia que nos garanticen a todos los seres humanos el ejercicio de nuestros derechos humanos.
En colombia tenemos al beato Alvaraco que sigue obrando miligros por doquier,desaparecio la clase media,sepulto la educacion estatal,aumento la pobreza,desaparecio los dineros publicos,logro hacer brotar palma de aceite por grandes extensiones del territorio nacional y tiene el 80% de fanaticos politicos sumidos en extasis espiritual esperando el regreso de su mesias quienes juran que le detectan ya un olor a SANTIDAD.
La generalización de la corrupción en su amplísima gama de presentaciones, del consumismo de inutilidades, del hambre, de la indigencia, de la ignorancia, del desempleo, del latrocinio, de la multiplicación de los homicidios, de las masacres, del despojo de sus tierras y el desplazamiento forzado de los campesinos, del terrorismo estatal en todas sus modalidades, nos inducen por momentos a pensar en la imposibilidad de cambios estructurales en Colombia que nos garanticen a todos los seres humanos el ejercicio de nuestros derechos humanos.
ResponderEliminarEn colombia tenemos al beato Alvaraco que sigue obrando miligros por doquier,desaparecio la clase media,sepulto la educacion estatal,aumento la pobreza,desaparecio los dineros publicos,logro hacer brotar palma de aceite por grandes extensiones del territorio nacional y tiene el 80% de fanaticos politicos sumidos en extasis espiritual esperando el regreso de su mesias quienes juran que le detectan ya un olor a SANTIDAD.
ResponderEliminar